Leemos sus libros

Una de las principales equivocaciones de los jóvenes escritores o aspirantes de escritores es adelantarse a publicar sus obras cuando aún no están lo suficientemente “maduras”, es decir, les faltan procesos de corrección necesarios para ir terminando de ser pulidas. Algunas de ellas carecen de técnicas narrativas como la estructura

dramática, la caracterización directa, utilizan diálogos innecesarios, caen en explicaciones reiterativas, redundancias, omiten hacer énfasis en la psicología de los personajes y son ciegas a incorporar el anhelo dentro de sus búsquedas, entre otras carencias, todos elementos que podrían ser incorporados mediante un trabajo que ayude a puntualizar sus virtudes y falencias.

Aquí les podemos ayudar a diagnosticar su estado, a fin de que puedan incorporar los elementos faltantes. Pueden enviarlos sus manuscritos a la dirección escarabajoeditorial@gmail.com y con gusto le trazamos una ruta.

El costo de este servicio oscila de acuerdo a lo “verde” o “madura” que pueda estar la obra. Atrévanse a enviarla y le diremos cuánto podría costar un trabajo conjunto especializado con la obra.


 

¡Importante! Este sitio esta en construcción. Descartar